Stranger Things 4
2022
Netflix
Director:
Matt Duffer, Ross Duffer
Actores:
Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, David Harbour, Winona Ryder
Género:
Fantasía, Terror, Thriller
Duración:
6 capítulos
Clasificación:
+14
Estrenos de la semana en streaming.
Estrenos de la semana en streaming. / Difusión
Redacción EC

Si estás planeando un fin de semana en casa viendo una serie o película en streaming, en esta nota te contamos cuáles son los títulos destacados de las principales plataformas de video ‘on demand’ y te recomendamos algunos de los contenidos que nos gustaron más esta semana. Toma nota.

MIRA: “Spider-Man: No Way Home”: ¿dónde ver esta y todas las películas de la saga en streaming?

Estos son los estrenos destacados de la semana del 26 al 1 de junio:

1
(Disponible desde el 27 de mayo)
“Stranger Things 4”- Netflix
(Disponible desde el 27 de mayo)

La serie que puso los ojos del mundo en el streaming se acerca a su final. Seis años después de su debut, los intrépidos niños que protagonizan esta historia ya son todos unos jovencitos y están aún más fuertes para vencer a una de las criaturas más escalofriantes salidas del ‘Upside Down’: Vecna. Con muchos guiños a cintas de horror clásico y la participación especial de 'Freddy Krueger' (Robert Englund), el Volumen 1 llega con 7 capítulos de inusual duración, pero también de elevada calidad. Un ‘must’ total.

2
(Disponible desde el 27 de mayo)
“Obi-Wan Kenobi”- Disney Plus
(Disponible desde el 27 de mayo)

El querido personaje del universo de “Star Wars” había visto postergada su propia historia por más de una década. Pero como los jedi y los sith parecen nunca desaparecer totalmente de esta galaxia y la otra más lejana, la esperada producción volvió a la vida después del éxito de “The Mandalorian”. Finalmente, este ‘finde’ ya se pueden ver los dos primeros episodios de la serie que estrenará cada viernes un nuevo capítulo y que nos hará sentir que la fuerza está con nosotros.

3
(Disponible desde el 27 de mayo)
“De broma en broma”- Prime Video
(Disponible desde el 27 de mayo)

Aunque en este mundo de ‘smartphones’ cada vez es menos frecuente oír el término llamada telefónica, es precisamente esta la herramienta que utilizan los comediantes mexicanos Omar Chaparro y Perico Padilla para este programa. Las tradicionales llamadas pesadas que hacían en su programa radial, ahora son presentadas a través de animaciones que dan un efecto bastante peculiar a la narración de los momentos de tensión que vivirán los incautos que decidan contestar su llamado.

4
(Disponible desde el 30 de mayo)
“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” – HBO Max
(Disponible desde el 30 de mayo)

La tercera entrega de la nueva saga de Harry Potter dejó opiniones dividas: con una baja aprobación en Rotten Tomatoes y críticas polarizadas entre los seguidores, la cinta llegó a los cines del mundo en abril y este mes finalmente también estará en streaming. El magizoólogo Newt Scamander (interpretado por Eddie Redmayne) lidera a un valiente grupo de magos y brujas que buscará ponerle frento al malvado Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen). ¿Podrán cumplir su misión? La respuesta ahora está a un solo clic.

Este es nuestro balance de algunos títulos ya disponibles en streaming:

1
En Netflix
El Faro
En Netflix

Robert Eggers es uno de esos directores de cine al que no hay que perderle el rastro y esta obra maestra suya bien vale la pena buscarla ahora que está en streaming. Protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, esta es la historia de un farero de la Nueva Inglaterra de 1890. Durante su trabajo, empieza a sospechar que su experimentado compañero está peligrosamente desquiciado, aunque él mismo esconde algunos secretos. Visualmente bella y con actuaciones de 10 puntos.

2
En Star Plus
El callejón de las almas perdidas
En Star Plus

El conocido cineasta Guillermo del Toro propone este interesante thriller de suspenso sobre un feriante manipulador que se une con una cuestionable psiquiatra para estafar a la clase alta de Nueva York en 1940. El elenco incluye a Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Colette, Willem Dafoe y Rooney Mara.

3
En YouTube
Planet Love
En YouTube

Si no estás suscrito a ningún servicio de streaming, National Geographic nos permite seguir su nueva docuserie a través de Youtube. Consta de siete episodios e inspira a las personas a enamorarse del planeta mediante el ejercicio del reciclaje. Cada capítulo tiene lugar en un país de Latinoamérica. El 13 de junio se estrenará uno que fue filmado en el Perú. Como para sentir que viajas por los lugares más asombrosos sin necesidad de salir de tu hogar.

MÁS EN INSTAGRAM...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más