(Foto: Google Maps)
(Foto: Google Maps)
Redacción EC

Cuando Google compró Waze en 2013, mucha gente esperaba que algunas de las características clave de la aplicación llegaran a . Aunque la compañía declaró que ambos equipos de desarrollo se mantendrían separados, empezamos a ver cierta integración unos meses más tarde, ya que los informes de tráfico e incidentes de la compañía israelí estaban disponibles para los usuarios de Google Maps.

► 

► 

► 

Muchos también querían que recibiera alertas parecidas a las de Waze al pasar por una cámara de velocidad, y mientras la espera duró un tiempo, algunos usuarios comenzaron a ver la función en enero.

Al parecer, ahora lo está implementando internacionalmente, ya que las personas de todo el mundo ven estas advertencias en sus teléfonos.

Aunque la disponibilidad global aún no se ha confirmado claramente, las alertas de cámaras de velocidad se encuentran en funcionamiento en Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, República Checa, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos, al menos para algunos usuarios.

Además, la aplicación también ha comenzado a mostrar límites de velocidad mientras conduce para personas en Dinamarca, Polonia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Google no ha publicado oficialmente la lista de países donde están disponibles estas funciones, ya que puede que aún no se haya implementado ampliamente.

Además, estas advertencias pueden aparecer en más países que los mencionados anteriormente.

Contenido sugerido

Contenido GEC