Google Maps tiene más de 14 años de creado y supera por mucho a su rival más cercano. (Foto: AFP)
Google Maps tiene más de 14 años de creado y supera por mucho a su rival más cercano. (Foto: AFP)

Si es usuario de, sin duda se habrá dado cuenta de la gran cantidad de funciones que ahora tiene la aplicación en tan solo unos meses. 

El servicio tiene más de 14 años de creado y supera por mucho a su rival más cercano (Apple Maps).  El lanzamiento de iOS 13 en septiembre solo hará que Apple Maps sea aún más fuerte, por lo que es interesante que Google se diera un tiempo para poder contar un poco de su trabajo a todos sus usuarios. 

El gigante de las búsquedas decidió realizar con una serie de publicaciones de que se lanzarán en los próximos meses, y la primera se publicará hoy y será escrita por el director de ingeniería de Google Maps, Andrew Lookingbill y el director de producto de Google Maps, Ethan Russell.

"El mundo es un lugar hermoso, desordenado y en constante cambio: se agregan carreteras, se construyen edificios y se abren nuevos negocios todo el tiempo", escribieron los ejecutivos de Google Maps

"Nuestro rol en el equipo de Google Maps es modelar y reflejar con precisión este mundo en constante evolución, y a menudo nos preguntan cómo hacemos un mapa que haga eso. La respuesta es que toma una serie de pasos diferentes y la combinación correcta de personas, técnicas y tecnología", sentencia la presentación del post de los ingenieros de la aplicación. 

Contenido sugerido

Contenido GEC