Tres buenas razones para estudiar una maestría
Tres buenas razones para estudiar una maestría

La Facultad de Salud Pública y Administración de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Concytec), ofrece 15 integrales para la Maestría en Informática Biomédica en Salud Global.

Esta iniciativa, que está dirigida a profesionales de todas las universidades del país, tiene la finalidad de brindar mayores oportunidades a los profesionales de las áreas de salud e ingenierías que deseen ampliar su formación académica, informó el mencionado centro de estudios.

La beca comprende el financiamiento total de la maestría: costos de matrículas y pensiones, fondo para realizar la tesis, seguro médico, así como la manutención durante el período que dura el programa (20 meses).

Esta maestría, que estará enfocada en el desarrollo, implementación y evaluación de nuevas iniciativas tecnológicas en salud, incluye temas como Informática Clínica (historias clínicas electrónicas), Interoperabilidad, Informática en Salud Pública, Manejo de proyectos, Salud Móvil, Telemedicina, etc.

Las inscripciones para postular a las becas (ofrecidas por CIENCIACTIVA del Concytec)  están disponibles hasta el 4 de marzo. El periodo de evaluación será de alrededor de un mes. Las clases inician el 4 de abril.

Para mayor información ingresar al de la Escuela de Posgrado de la UPCH puede comunicarse a través de los correos: miguel.egoavil@upch.pe/cristina.pflucker.o@upch.pe o llamar a los teléfonos: 319-0000 Anexo 2264 / 481-8283.