El videojuego de lucha Mortal Kombat 11 Ultimate ya se encuentra disponible desde este martes para consolas de la nueva generación y de la actual, PC y Stadia, con un plantel de luchadores actualizado al que se han incorporado Rambo y Terminator.
MIRA: A3: Still Alive | Todo lo que debes saber del nuevo videojuego RPG para celulares
Mortal Kombat 11 Ultimate es una versión que amplía el contenido de su videojuego original, Mortal Kombat 11, disponible desde abril de 2019, con el añadido del Kombat Pack 2, que incluye los nuevos luchadores Rain y Mileena, además del Kombat Pack 1 y la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath.
Rambo, procedente del Kombat Pack 2, se une al plantel como nuevo luchador, e incluirá la voz y el aspecto del actor Sylvester Stallone, junto a varias ‘skins’ alternativas inspiradas en las películas ‘Acorralado’), ‘Rambo. Acorralado, parte II’ y ‘Rambo III’.
Otra novedad en Mortal Kombat 11 Ultimate es el Terminator T-800, inspirado en la nueva película ‘Terminator: Destino oscuro’, e incluye el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger.
Mortal Kombat 11 Ultimate ya puede adquirirse en sus versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, las consolas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia, por un precio desde US$ 59,99.
Todos los propietarios y nuevos compradores de Mortal Kombat 11 Ultimate, Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection o el juego principal Mortal Kombat 11 en PS4 o las consolas Xbox One podrán descargar sin coste adicional las versiones del juego para PS5 o Xbox Series X y S.
Esta actualización estará disponible como parte de una actualización de contenido gratuita junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate, con resolución dinámica 4K, un estilo visual mejorado y mejores tiempos de carga.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Xbox Series X/S | Habrá escasez de las consolas de Microsoft hasta el próximo año
- Call of Duty: Black Ops Cold War | Las claves del nuevo videojuego de la franquicia
- A3: Still Alive | Todo lo que debes saber del nuevo videojuego RPG para celulares
Síguenos en Twitter...