Lanzan un sostén que se abre solo cuando hay amor o deseo
Lanzan un sostén que se abre solo cuando hay amor o deseo
Redacción EC

En plena onda de la , la empresa Ravijour acaba de presentar un producto innovador. Se trata de su línea de inteligentes , que tienen la particularidad de desabrocharse solo cuando la mujer que lo lleva siente amor o deseo.

De acuerdo con las especificaciones del producto, este ‘smart brassiere’ cuenta con una serie de sensores encargados de monitorear el ritmo cardíaco de la usuaria. Si los niveles alcanzan los máximos permitidos (relacionados con un estado de excitación), automáticamente el broche de la prenda que se ubica entre los senos se abrirá.

El lanza una señal que es recibida vía Bluetooth por una aplicación en el teléfono inteligente de la usuaria. Inmediatamente, compara el ritmo actual del usuario con el ritmo normal antes registrado.

La prenda fue presentada por el décimo aniversario de la empresa, pero no será vendida al público. Por el contrario, los usuarios que hagan compras en línea a través de su página web podrán participar en un concurso para pasar una noche en un lujoso hotel y, además, recibir un Mood Up de regalo.