Módulos Temas Día

Más en Móviles

Mate 20 Pro: primeras impresiones con el móvil de Huawei | GALERÍA

La semana pasada Huawei presentó su nueva Serie Mate 20 y El Comercio tiene a prueba un Mate 20 Pro. Te mostramos una galería de fotos y te contamos nuestras primeras impresiones

En el reciente lanzamiento de la Serie Moto 20 de Huawei, la empresa china dejó en claro su intención de conquistar el mercado mundial de smartphones. 

El Comercio estuvo en el evento de Londres y tuvo acceso a un Mate 20 Pro. Desde hace varios días he venido probando el equipo y antes de la reseña completa, aquí te adelanto mis primeras impresiones y comparto una galería de fotos (QUE PUEDES VER AQUÍ).

La impresión que tuve al tomar por primera vez el Mate 20 y el Mate 20 Pro lo que me llamó la atención fue lo ligeros que son. Ninguno de los dos llega a pesar 190 gramos. En particular el Mate 20 Pro tiene un diseño estilizado, con bordes redondeados. Huawei ya encontró la fórmula para sus dispositivos Premium.

Se nota que las cámaras han mejorado en este Mate 20 Pro de Huawei; el procesamiento de las imágenes –sobre todo las más complejas de trabajar- es más rápido. Hay nuevas opciones que invitan a jugar con la aplicación nativa de la cámara (como en el Modo Retrato, las nuevas funciones de video, etc.); y los resultados finales son muy interesantes.

La inclusión del sensor de huellas en la pantalla del Mate 20 Pro de Huawei es interesante, pero toma un poco de tiempo acostumbrarse a calcular el lugar el lugar donde se debe colocar el dedo. La batería –hasta ahora- va muy bien y ha superado sin problemas las 12 horas de autonomía. La promesa de la carga rápida para este Mate 20 de Huawei se cumple: comprobé que se carga al 75% en solo media hora. Ah, y claro, se puede usar como powerbank inalámbrico para cargar otros dispositivos compatibles... como un iPhone X. 

Voy a seguir probando el nuevo equipo de Huawei, para contarte con más detalle y dentro de algunos días cuál es mi veredicto con respecto a su uso. ¿Será el Mate 20 Pro el equipo que llegará al mercado peruano? Lo conoceremos en unos días.

Tags Relacionados:

Huawei

Mate 20 Pro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada