El Galaxy Note 8 ha sido el caballo de batalla de la compañía y ha ayudado a superar la crisis de su antecesor. (Foto: AFP)
El Galaxy Note 8 ha sido el caballo de batalla de la compañía y ha ayudado a superar la crisis de su antecesor. (Foto: AFP)
Redacción EC

 Oreo  es la última versión del sistema operativo de Google. Sin embargo solo los equipos de la firma tecnológica (Pixel y Nexus) y el Sony Xpreria XZ Premium se han actualizado. Las demás compañías siguen con las versiones 7.0 Nougat o anteriores.

Si bien uno de los fabricantes que más demora en actualizarse es , la firma coreana tiene un amplio catálogo de smartphones que tiene que actualizar, es por ello que se toman su tiempo.

Por ahora no se tiene respuesta oficial sobre los teléfonos Galaxy que recibirán la última actualización de Android, pero la firma de análisis “MyDrivers” filtró esa información trayendo más de una sorpresa.

(Foto: MyDrivers)
(Foto: MyDrivers)

Como se ve en la lista, los teléfonos de gama alta de Samsung del 2015 liderados por el S6 y el Note 5 recibirán Android 8.0 Oreo. También los recibirán los Galaxy A, C y J 2017 (Desde el J5 en adelante). Además se han filtrado los Galaxy A de 2018.

Sin embargo, no se menciona la fecha para la actualización, aunque se espera que sea para inicios del próximo año.

DATO
En el pasado, “MyDrivers” ya ha acertado en filtraciones de Samsung sobre actualizaciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC