(Fotos: Instagram)
(Fotos: Instagram)
Redacción EC

En términos generales se puede decir que el año 2017 ha sido bastante bueno para , pues la red social alcanzó los 800 millones de usuarios mensuales y logró introducir con gran éxito funciones nuevas como las historias.

Este periodo también confirmó que en dicha plataforma los famosos siguen acaparando buena parte de la atención de la gran masa de usuarios. Para comprobarlo, basta con echar un vistazo a las publicaciones más populares de Instagram durante este periodo.

Beyoncé. (Foto: AP)
Beyoncé. (Foto: AP)

La lista es copada por tres celebridades, dos de ellas con dos publicaciones cada una y, según lo visto, muestran que el usuario promedio de Instagram tiene interesante notoria predilección por las imágenes en las que los famosos muestran parte de su vida íntima y familiar.

1. Beyoncé como gestante

La gran diva del pop dio mucho de qué hablar en Internet con una más que llamativa sesión de fotos de su segundo embarazo, el cual se encontraba en su última etapa.

Una de esas fotos fue compartida por Beyoncé a su cuenta de Instagram el 1 de febrero y en tan solo un día llegó a sumar 8 millones de ‘me gusta’, cifra que se incrementaría hasta llegar a los 11,1 millones de la actualidad, a los que se suman más de medio millón de comentarios.

Beyonce
Beyonce

2. Cristiano Ronaldo y su hija

El astro de Real Madrid es el deportista más seguido en Instagram y confirmó dicho título con la imagen que envió poco después del nacimiento de su hija Alana Martina. En la fotografía aparece la pequeña Alana cubierta entre sábanas junto a su padre y su madre, Georgina Rodríguez, además de su hermano mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Hoy en día, la simpática foto familiar del futbolista suma 11 millones de ‘likes’ y 148 mil comentarios.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Selena Gómez y su madre

Este año, Selena Gómez dio a conocer que se sometió a un trasplante de riñón, hecho que había mantenido en secreto durante un tiempo. Junto a la revelación, la cantante compartió una foto en la que aparecía junto a Francia Raisa, su mejor amiga y la donante en la operación.

La conmovedora imagen mostraba a las dos jóvenes tomándose de las manos mientras se encontraban aún en sus camillas respectivas camas de hospital. Desde entonces, la postal ha recibido 10,3 millones de ‘me gusta’ y 258 mil comentarios en Instagram.

Selena Gomez
Selena Gomez

Beyoncé y sus gemelos

La intérprete de “Single Ladies” vuelve al top 5 con una nueva imagen que complementaba su anterior sesión de fotográfica maternidad. Esta vez, la cantante aparecía junto a Sir Carter y Rumi, sus gemelos recién nacidos y la imagen sirvió para celebrar el primer mes de vida de los pequeños.

Desde el 14 de julio, la foto ha sumado 10,6 millones de ‘likes’ y la publicación registra 317 comentarios de los seguidores de Beyoncé.

Beyonce
Beyonce

Cristiano junto a sus mellizos

El 29 de junio, Cristiano Ronaldo subió a Instagram una fotografía en la que presentaba orgulloso a los mellizos Mateo y Eva, sus entonces recién nacidos hijos. La imagen que cierra este top 5 suma 8,2 millones de ‘me gusta’ y 195 mil comentarios en Instagram.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Síguenos en Twitter...