Esta fotografía tomada el 26 de octubre de 2020 muestra el logotipo de la red social estadounidense Twitter en la pantalla de un teléfono inteligente y una tableta en Toulouse, sur de Francia. (Foto: Lionel BONAVENTURE / AFP)
Esta fotografía tomada el 26 de octubre de 2020 muestra el logotipo de la red social estadounidense Twitter en la pantalla de un teléfono inteligente y una tableta en Toulouse, sur de Francia. (Foto: Lionel BONAVENTURE / AFP) / LIONEL BONAVENTURE
Agencia Europa Press

Twitter ha introducido en la plataforma la posibilidad de eliminar un seguidor sin que esta persona sea notificada, una función que ya se anunció a finales de septiembre, y que está disponible para todos los usuarios desde este lunes.

MIRA: Instagram instará a los adolescentes a que se tomen un descanso de la red social

Los usuarios pueden revisar y limpiar su lista de seguidores en Twitter con una nueva opción disponible a nivel global en la versión web, donde la compañía empezó a probarla a principios de septiembre.

Lo característico de esta novedad es que la persona que el usuario decida eliminar como seguidor no será notificada, y tampoco requiere su bloqueo. Sin embargo, si decide visitar el perfil del usuario, verá entonces que ya no le sigue.

La compañía ha informado de esta novedad en su perfil de Soporte en Twitter.

Conversación intensa

Hace unos días también anunció otra función en pruebas, una notificación que avisará al usuario si la conversación en la que está a punto de unirse puede elevar su tono y volverse “intensa”.

El aviso se está probando en las aplicaciones de Android y de iOS, donde se muestra dentro de un recuadro azul debajo del ‘tuit’ que inicia la conversación, con el icono de una campaña. En él se puede leer que “conversaciones como esta pueden ser intensas”.

La compañía explica desde su perfil de soporte que para esta notificación tienen en cuenta tanto el tema del ‘tuit’ como la relación que hay entre el ‘tuit’, el autor y quien responde a él.

Sin embargo, indica que los criterios que utilizan para determinar las conversaciones en las que se mostrará el aviso pueden cambiar, ya que se trata de una prueba con la que esperan “aprender cómo apoyar mejor una conversación saludable”.

VIDEO RECOMENDADO

Se cayeron Whatsapp Y Facebook: ¿Qué hacer para continuar comunicado?
Usuarios al rededor del mundo reportaron la caída de redes sociales y apps de comunicación como WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras. ¿Pero, qué hacer para continuar comunicado? Averígualo en el siguiente video

TE PUEDE INTERESAR:




Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más