En esta ilustración fotográfica, el logotipo del servicio de transmisión de música YouTube Music se muestra en la pantalla de un iPhone el 17 de mayo de 2018 en París, Francia.  (Ilustración fotográfica: Chesnot/Getty Images)
En esta ilustración fotográfica, el logotipo del servicio de transmisión de música YouTube Music se muestra en la pantalla de un iPhone el 17 de mayo de 2018 en París, Francia. (Ilustración fotográfica: Chesnot/Getty Images)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

ha anunciado un cambio en el servicio que ofrece en la versión gratuita de YouTube Music, que a partir de noviembre dejará de mostrar los vídeos musicales para reproducir únicamente el audio.

MIRA: Instagram ya permite publicar fotos y videos desde ordenadores

Ver los videos de YouTube Music será solo posible en la suscripción de pago YouTube Music Premium, un cambio que empezará para los usuarios de Canadá el 3 de noviembre, como ha informado la compañía en el foro de la comunidad.

El cambio supone que la versión gratuita de YouTube Music, que intercala anuncios, reproducirá únicamente la música, sin que sus usuarios puedan ver los vídeos. También tendrán como novedad la reproducción en segundo plano.

Desde YouTube también indican que funciones como la selección de música bajo demanda y la posibilidad de saltar de canción de forma ilimitada también pasarán a ser exclusivas de la modalidad Premium.

Los cambios, aunque llegarán primero a Canadá, pero la compañía tiene planes para expandirlos a nivel global.

Continuar viendo el video

La primera semana de octubre, YouTube anunciaba la novedad con la que un usuario que ha empezado a ver un vídeo determinado en la aplicación para Android o iOS puede retomarlo desde el mismo punto en otra pantalla.

La opción que permite continuar viendo el vídeo se muestra en un ordenador con Chrome o un televisor con Android TV y la aplicación de YouTube, aunque no permite retomarlo en los teléfonos móviles. Esta función requiere tener sincronizada la Cuenta de Google.

Al abrir YouTube para ordenador, el usuario verá una pantalla emergente en la esquina inferior derecha, con la línea de reproducción justo donde dejó de ver el video.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Se cayeron Whatsapp Y Facebook: ¿Qué hacer para continuar comunicado?
Usuarios al rededor del mundo reportaron la caída de redes sociales y apps de comunicación como WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras. ¿Pero, qué hacer para continuar comunicado? Averígualo en el siguiente video

TE PUEDE INTERESAR