Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Videojuegos: Mira cómo pelea Nightmare en Soulcalibur VI

El videojuego de Bandai Namco se lanzará este 2018 en las consolas PlayStation 4, Xbox One, y para Microsoft Windows

Facebook

Nightmare, uno de los personajes centrales en la historia del videojuego. (Foto: captura de Facebook)

Un video compartido en la red social Facebook muestra la forma de pelear del malvado Nightmare, el antagonista de la saga de videojuegos de SoulCalibur. El nuevo título llegará este 2018 a las consolas.

Nightmare aparece como una figura oscura cubierta de armadura de caballero oscuro azul. Posee una poderosa espada, una mano gigantesca con una gran garra y una fuerza descomunal.

En las imágenes difundidas en Facebook se ve más demoniaco, puesto que tendrá un papel esencial en este nuevo juego, especialmente con temas relacionados a SoulCalibur II. Cabe recordar que este personaje está sediento de almas y cree que ningún humano merece vivir.

SoulCalibur VI será una especie de reboot de la saga original y tendrá lugar durante el siglo XVI, época en la que comenzó esta historia.

El videojuego de Bandai Namco Entertainment será lanzado para las consolas PlayStation 4, Xbox One, y para Microsoft Windows este año.

Recientemente, también fueron publicados en Facebook y otras redes sociales algunos gameplays que ayudan a revisar los controles básicos.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

SoulCalibur

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada