Fecha para Watch Dogs y rumores sobre un nuevo Assassin's Creed
Fecha para Watch Dogs y rumores sobre un nuevo Assassin's Creed
Redacción EC

JAVIER MARTÍNEZ G. ()

Con fecha de lanzamiento
A inicios de semana Ubisoft anunció se venían noticias especiales para Watch Dogs. Pues bien, los anuncios de hoy así lo han confirmado. Primero, publicaron el nuevo tráiler de este título multiplataforma, incluyendo varios detalles sobre la historia de su protagonista, Aiden Pearce. Además, el material sirvió para dar una fecha de lanzamiento de esta nueva franquicia al mercado: el 27 de mayo. Como último detalle, Sony anunció ‘bundles’ o combos  de consolas PS4 junto a este juego. El detalle es que estas versiones de consolas de Sony tendrán 60 minutos más de historia que las demás.

Tretton dijo adiós
El carismático presidente de SCEA, Jack Tretton anunció –tras 19 años de trabajo- que el próximo 31 de marzo dejará el cargo. Como uno de los miembros fundadores del equipo ejecutivo, Tretton ocupó un rol fundamental en el lanzamiento de todas las plataformas PlayStation en América del Norte, incluyendo la consola PlayStation original, PlayStation 2, PSP, PlayStation 3, PlayStation Network y PlayStation Vita. El puesto que dejará Tretton, será ocupado por Shawn Layden, actualmente VP ejecutivo y COO de Sony Network International.

¿Se viene un nuevo Assasin’s Creed? 
Los rumores en la industria de los videojuegos es algo de todos los días. Una fuente anónima acaba de indicar que el próximo juego de esta franquicia nos ubicaría en medio de la revolución francesa. Además, serían dos las versiones en desarrollo. La primera estaría destinada para las consolas de actual generación, mientras que la otra llegaría a la ‘next-gen’. Pero los rumores no acaban aquí. Habrá una modificación de la opción multijugador o el retorno controlar una villa tal cual sucedía en la segunda entrega. Habrá que esperar y ver si estos rumores se confirman. Hay que recordar que un rumor previo señalaba que la próxima entrega nos ubicaría en Japón.

BONUS TRACK

Se acaba de publicar hoy un tráiler de la nueva película de “Los Caballeros del Zodíaco”