Zangoose y Seviper son rivales de temer. (Foto: Pokémon)
Zangoose y Seviper son rivales de temer. (Foto: Pokémon)
Redacción EC

sorprendió nuevamente a sus entrenadores cambiando la ubicación de las criaturas regionales, aquellas que son exclusivas de un continente. En la tercera generación Seviper y Zangoose son dos de ellas.

Ambas criaturas son rivales en el videojuego y no pueden estar juntos. Así pues, para respetar el universo Pokémon, Niantic Labs, desarrolladora del juego, decidió que Seviper estuviera disponible solo en Europa, Asia y Australia, mientras que Zangoose será un pokemon exclusivo de América y África.

Sin embargo, esta decisión ha cambiado, pues los jugadores han descubierto que es posible capturar a Seviper en América y África, mientras que Zangoose está disponible en el resto del mundo.

Esta medida ha favorecido a los entrenadores, porque aquellos que tienen a Zangoose en América, podrán capturar ahora a Seviper.

Además de estos pokémones regionales también se encuentra Relicanth, el cual es únicamente posible de capturar en naciones cercanas al Pacífico Sur. Aunque, Niantic viene organizando eventos en los cuales la recompensa es liberar una criatura exclusiva.

Una de las últimas novedades acerca de Pokémon GO fue la confirmación de su llegada a China, uno de los mercados de videojuegos más importantes en el mundo.

TAGS RELACIONADOS