Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

The Game Awards 2017: “Faker” fue elegido el jugador del año

El joven surcoreano de 21 años es considerado el mejor 'gamer' en la actualidad por su especialidad en "League of Legends"

Faker

Faker fue galardonado como el mejor jugador del año. (Foto: Twitter)

Faker fue galardonado como el mejor jugador del año. (Foto: Twitter)

En el marco de la celebración de The Game Awards, lo que podría ser considerado como los Óscar de los videojuegos, los títulos eSports, o deportes electrónicos, se han vuelto importantes en la industria. Ante ello, Faker, uno de los nombres más conocidos en esta categoría, se llevó el premio al mejor jugador.

A pesar de no haber tenido su mejor año al haber perdido la final junto a su equipo en los Worlds disputados en Pekín, no ha sido impedimento para llevarse el galardón que le da como mejor jugador del año. El ‘gamer’ de SK Telecom sigue y continuará siendo uno de los nombres de referencia dentro de la alta competencia de videjuegos.

En declaraciones para el diario español Marca eSPorts, Faker contó que él no se ha considerado nunca como uno de los mejores jugadores del mundo. Del mismo modo, brindó las claves por los que Corea del Sur domina los campeonatos de varios torneos de eSports, sobre todo en el título League of Legends.

Faker, es el seudónimo de Lee Sang-hyeok, joven surcoreano de 21 años que se desempeña como jugar profesional en el MOBA League of Legends. En 2013, fue contratado por SK Telecom Organization y actualmente compite en la League of Legends Champions Korea.

Es muy conocido por su gran dominio en las técnicas de juego. Y es uno de los pocos jugadores en haber ganado tres Copas del Invocador por conquistar el Campeonato Mundial de League of Legends.

Tags Relacionados:

videojuegos

The Game Awards 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías