El salsero Jerry Rivera utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al pueblo peruano tras el fuerte terremoto en Amazonas. (Foto: EFE)
El salsero Jerry Rivera utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al pueblo peruano tras el fuerte terremoto en Amazonas. (Foto: EFE)
Redacción EC

El domingo 28 de noviembre, muchos peruanos despertaron al sentir un fuerte sismo de magnitud 7,5 a las 5:52 a.m., según informó el Instituto Geofísico del Perú (). Este terremoto se ubicó a 98 kilómetros al este de Santa María de Nieva, provincia de Condorcanqui, región Amazonas.

El movimiento telúrico fue tan fuerte que se sintió en diversos departamentos del Perú e incluso en Ecuador. Al respecto, el cantante , quien actualmente se encuentra en el país del norte, se pronunció sobre lo sucedido vía Twitter.

“¡Dios mío! Que temblor tan fuerte e impresionante aquí ahora mismo en Guayaquil (Ecuador), cuida esta tierra y a todos nosotros los que estamos en ella”, escribió el intérprete de “Amores como el nuestro”.

“¡Dios los cuide a ustedes mis hermanos!”, añadió en un segundo tuit luego que uno de sus seguidores que el sismo en Ecuador en realidad fue un terremoto en Amazonas, Perú.

De esta manera, Jerry Rivera se suma a la lista de famosos nacionales e internacionales que también han enviado sus mensajes de solidaridad para las personas afectadas por el fuerte movimiento telúrico.

VIDEO RECOMENDADO

Mochila para emergencias: ¿Qué elementos debe contener?

Mochila para emergencias: ¿qué elementos debe contener?
Ante cualquier situación de emergencia que se puede presentar en el futuro, es siempre mejor estar prevenidos. Es por ello que, la subdirectora de gestión de recursos para la repuesta del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Lorena Bustamante, nos da las siguientes recomendaciones.

TE PUEDE INTERESAR