Redacción EC

Este 13 de mayo  cumpliría 55 años de vida. Y este 6 de noviembre, 14 de fallecido.

Protagonista de decenas de telenovelas mexicanas, fue su papel de "Juan del Diablo" en "Corazón Salvaje" el que lo catapultaría a la fama no solo en América Latina sino en países como Italia y España.

En 1993, ya convertido en todo un galán de telenovelas, Eduardo Palomo buscó ampliar sus dotes artísticas y aprovechando su  reciente popularidad, grabó un disco. Este no tendría el resultado esperado.

A "Corazón Salvaje" le seguirían telenovelas como "Huracán", junto a Angélica Rivera y "Ramona" con Kate del Castillo como coprotagonista. 

Hacia principios del 2000, el actor mexicano intentaría abrirse paso en Hollywood. En 2002, tras su alejamiento de las telenovelas, interpretó el papel de "Capt. Lazareno" en la serie "Kingpin". Lamentablemente, a finales de 2003, un infarto fulminante durante una cena con su esposa Carina Ricco y unos amigos en un restaurante de Los Ángeles, terminaría con su vida a los 41 años.

Casado con la actriz Carina Ricco, Eduardo Palomo tuvo dos hijos Fiona Alexa y Luca, hoy de 18 y 16 años. 

A continuación, en la galería que acompaña esta nota, un breve resumen de cómo lucen los hijos del fallecido galán mexicano en la actualidad. 

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS