Redacción EC

se convirtió en el centro de atención de la cena organizada el último lunes por la la firma de joyería Chopard en el marco del Festival de Cine de . ¿El motivo? La actriz se desmayó en medio de la fiesta y la explicación que dio causó asombro. 

Según versiones de asistentes a la recepción, la joven se encontraba sentada en una mesa junto a su hermana Dakota cuando se desvaneció y se cayó de la silla, alarmando a los presentes.

El actor británico Colin Firth, quien se encontraba cerca de Elle, al percatarse de lo ocurrido auxilió a la joven. Luego fueron los responsables de la seguridad los encargados de escoltar a la actriz a un lugar más cómodo para que se recupere. 

Una vez superado el incidente, Elle Fanning recurrió a sus redes sociales para calmar a sus fans, que se quedaron preocupados.

La artista explicó que el vestido Prada de la década de los cincuenta que llevaba puesto, pudo ser la razón de su desmayo.

"Oops, sufrí un desmayo mientras llevaba mi vestido de graduación de Prada de los años 50, ¡pero todo está bien!", un texto que acompañaba de los hashtags "vestido demasiado ajustado" y "ese momento del mes".

Elle es el miembro más joven del jurado de Cannes 2019, pero a lo largo de la última semana ha sido una de las estrellas que más glamour ha aportado sobre la alfombra roja en cada una de sus apariciones públicas.