Ebelin Ortiz: "Hice cásting para interpretar a doña Peta"

Al conocerse que tuvo que someterse a un drástico cambio de look para interpretar a doña Peta en la película de Tondero, "Guerrero", se vertieron una avalancha de críticas contra esta producción. 

, actriz que al igual que otros actores hizo cásting para interpretar en la ficción a la mamá de Paolo Guerrero, se pronunció al respecto. 

"No soy la más adecuada para hablar del tema porque participé de la audición. No me parece ético. Pero, creo que a veces no es necesario maquillar a alguien para hacer un personaje. Sin embargo, al final, los productores saben cómo venden sus productos", sostuvo Ebelin Ortiz.

Hace algunas semanas, Ebelin Ortiz se pronunció sobre sus sentimientos por Ricky Tosso, actor que falleció a principios de septiembre por cáncer. Como se recuerda, ambos personajes tuvieron una relación romántica que terminó con ella acusándolo de deberle 7 mil dólares.

Ebelin Ortiz dijo que, aunque no había mantenido contacto con Ricky Tosso por cerca de diez años, la noticia de su partida le generó pesar. "Toda persona tiene derecho a irse en paz. Nosotros hace diez años que no nos veíamos. Estoy como todos, con pena porque el Perú perdió un gran actor", declaró la actriz que luego dio a entender que no guardaba resentimiento alguno hacía él.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

TAGS RELACIONADOS