Redacción EC

Mirko, el hijo de Marley, fue incluído en el libro de recórd Guinness por ser el bebé más viajero del mundo, así lo reveló el conductor argentino en entrevista a la revista HOLA!., cuya portada fue compartida por este en su cuenta de

Y es que como el pequeño Mirko, comenzó a viajar con apenas 45 días de vida, cuando viajó de Estados Unidos, su país natal, hacia la Argentina. Y luego no pararía de subir a un avión, acompañando a su padre en su programa "Por el mundo".

El programa de Marley, producido por Telefé, visita en cada emisión un país distinto. Antes el conductor lo hacía en compañía de un famoso argentino, hoy se sumó el pequeño Mirko.

"Estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica", contó Marley sobre los viajes que ostenta el pequeño Mirko, que el próximo 27 de octubre cumple un año de nacido.

"En París lo llevamos al Parque de Ásterix y Óbelix y también conoció al Principito", agregó el conductor.

Marley contó también que quizás muy pronto deje de exponer a su hijo como lo hace ahora en redes como Facebook o Instagram. 

"Ahora es como un juego porque es chiquito y adonde voy, enseguida me piden sacarse fotos con él. Cuando empiece el colegio, seguramente baje su nivel de exposición", agregó.