Javier Carmona y Tula Rodríguez el día de su matrimonio. (Foto: @tulaperu)
Javier Carmona y Tula Rodríguez el día de su matrimonio. (Foto: @tulaperu)
Redacción EC

y Javier Carmona formaron una de las relaciones más sólidas de la farándula local, ambos protagonizaron una historia de amor que inició desde “el primer clic”, al ritmo de “Que levante la mano”, hace 13 años. En 2012 se casaron por civil y, cuatro años antes, fueron padres de una niña llamada Valentina.

El bloque de espectáculos de América Noticias decidió rendir homenaje al exproductor de televisión con un informe que revela los detalles poco conocidos de su historia de amor con la conductora de “En boca de todos”, Tula Rodríguez.

Hace 13 años, durante la fiesta de preventa de América Televisión, Tula Rodríguez conoció a Javier Carmona y ambos se enamoraron al ritmo de “Que levante la mano”. En una pasada entrevista al , la conductora reconoció que no muchos apostaban por su relación.

“Mucha gente no apostaba por mi relación. Solo mi familia y yo, pero se entendía porque la situación fue muy compleja. No soy ejemplo de nada, pero cuando uno sabe que hace bien las cosas, sientes que puedes alcanzar la madurez con tu pareja y llegar al matrimonio”, comentó al citado diario en 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Hace dos años un 17 de agosto como hoy a las 6:50pm llegaste a buscarnos a casa para llevarte a la clínica porque te sentías mal, quizas pudiste ir directo desde donde estabas, pero quisiste venir por nosotras. En mi desesperación bajé corriendo para sacar el auto y poder irnos, pero tú no querías bajar hasta que Valentina esté con nosotros. Yo insistí en irnos, era una emergencia, pero tú tajante dijiste: ¡Sin Valentina no me voy! Hoy lo entiendo y te lo agradezco 💖 Durante la ruta oramos para que Dios tome el control de tu vida...y Valentina te abrazaba, te decía lo mucho que te amaba y tú lleno de esa fuerza, que no sé de donde las sacaste, nos decías que éramos lo que más amabas en la vida. Todo empezó a ponerse peor, tú en la clínica, en unos minutos de lucidez me dijiste "Te quiero, confío en tí, tranquila que todo estará bien", luego miraste a Valentina y le dijiste: “Tranquila gordita, nunca olvides que te amo y pase lo que pase todo va estar bien” Lo demás es historia... Tú como hombre de televisión siempre me decías: “La función debe continuar”, y aunque aveces quisiera gritar, llorar, estar en cama todo día sé que la función no puede parar y ahora más que nunca no podemos debilitarnos, no lo permitirías. Hoy nuestra vida dio un giro se 180°, ahora yo soy la cabeza de la familia 💪🏽 y amo cuidarlos. Hoy me tocó ser la proveedora, protegerlos y lo feliz que me hace ver a Vale atenderte! Porque como siempre lo supimos, en salud y enfermedad... así que aquí estamos, frente al cañón, batallando juntos!! Hoy descubrí que no hay mejor acto de amor, que cuando solo con mirarnos y sin hablar nos decimos TE AMO ❤️ Te amo como el primer día Javier, ahora y siempre. Y agradezco a Dios que me haya permitido ser yo, tu esposa, la última persona en hablar contigo y me quedaré con lo que hablamos hasta el final de mis días. Valentina es y será la mujercita más buena del mundo y una dama como lo te lo prometí.❤️ #DiosEsBueno #DiosTieneElControl #Familia.

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el

El amor de ambos fue cosechándose poco a poco y, tras años de relación, Tula Rodríguez aprovechó un espacio de su programa “Esquadrón” (que se emitía por las mañanas a nivel nacional) para anunciar su embarazo.

“Un 25 de octubre, en la preventa del canal, todas las figuras estábamos obligadas a venir y yo vine. Conocí a este señor (Javier Carmona) por primera vez, bailamos toda la noche y hubo un ‘clic’... Hace algunas semanas, ¡ups, problemas!, no me viene mi ciclo. ¿Qué está pasando? Yo pensé que no podía ser madre y como adultos, con Javier, nos cuidábamos porque era parte de. ¿A qué no saben? Voy a ser mamá y voy a ser la mujer más feliz del mundo”, contó, notablemente emocionada, Tula Rodríguez. La pequeña Valentina nación en noviembre de 2008.

Javier Carmona y Tula Rodríguez decidieron unir sus vidas el sábado 17 de noviembre de 2012, fecha de su matrimonio civil, que se celebró en su casa ubicada en Chacarilla del Estanque. Y aunque pasaron por diversos problemas, salieron adelante y mantuvieron una relación saludable.

Sin embargo, en agosto de 2018, la tragedia llegó a sus vidas cuando Javier Carmona sufrió un infarto y fue operado en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud. Durante meses, su diagnóstico fue reservado. Pasaron más de dos años desde aquel lamentable suceso, y este 30 de septiembre, el productor falleció debido a su situación.

Tula Rodríguez y Javier Carmona: un amor que inició hace más de 13 años

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez rompe su silencio tras la muerte de su esposo: “Es inevitable sentir dolor”

Tula Rodríguez rompe su silencio tras la muerte de su esposo: “Es inevitable sentir dolor" | EBT

TE PUEDE INTERESAR