José Luis Perales dio sorpresa a fanática con cáncer [VIDEO]
José Luis Perales dio sorpresa a fanática con cáncer [VIDEO]

El cantante español hizo que una de sus fans tuviera con momento feliz. La sorprendió al cantarle uno de sus éxitos. En  se compartió la sorpresa.

En la reproducción de YouTube se aprecia que José Luis Perales se hizo pasar por uno compañera de cuarto. Gracias a la complicidad del hospital y del programa de TV "El Hormiguero" se organizó la sorpresa para Isabel.

"Estoy acá porque tengo los huesos muy mal. Parece que en los hospitales no pasaran las horas", dice Isabel a Perales sin saber quién es en realidad.

La idea fue subirle el ánimo antes que ella reciba el resultado de un examen. La mujer se encuentra batallando contra el cáncer. En el video de YouTube, se observa que Perales llegó como un paciente con el rostro totalmente vendado.

En el video de YouTube, el español le preguntó a la paciente si le gustaba la música. Ella respondió que sí y Perales se puso a cantar sacándose las vendas y revelando su identidad.

Tal como se aprecia en la reproducción de YouTube, la mujer reveló que cuando tenía 37 años y fue diagnosticada de cáncer de mama, las canciones de Perales la ayudaron a sobrellevar la terapia. "Y cómo es él" es el tema favorito de Isabel.

"No me lo puedo creer", dijo en el video de YouTube la mujer cuando vio quién era la persona que estaba debajo de las vendas.
 

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...