Marilyn Manson
Marilyn Manson
Redacción EC

alertó a sus seguidores durante el concierto que ofreció el pasado sábado en la ciudad de Texas. El artista estadounidense se desplomó en el escenario ante la mirada atónita de los asistentes al evento.

Según se aprecia en un video compartido en YouTube, Manson interpretaba el tema "Sweet dreams", cuando deja de cantar y cae repentinamente al suelo. 

Según informaron algunos medios de comunicación, el artista explicó que interrumpió su presentación debido a que sufrió un "ataque de calor". 

Marilyn Manson se presentará este lunes 20 por la noche en un concierto en Denver, en el estado de Colorado. El pasado octubre Manson fue aplastado por dos accesorios del escenario durante un concierto en Nueva York.

Manson es conocido principalmente por dos álbumes que publicó en la década de 1990: "Antichrist Superstar" (1996) y "Mechanical Animals" (1998).

Su discografía se compone de diez álbumes de estudio, un álbum en vivo, un álbum recopilatorio, dos EPs, veintinueve sencillos, ocho sencillos promocionales, seis DVDs y cuarenta vídeos musicales.

TAGS RELACIONADOS