Melissa Klug: Sigo esperando la carta notarial de Melissa Loza
Melissa Klug: Sigo esperando la carta notarial de Melissa Loza

afirmó que está esperando la carta notarial que le dijo que le enviaría por aseverar, supuestamente, que su ex Diego Chávarri y ella mantuvieron una relación más que amical.

"Hasta ahorita estoy esperando, no me ha llegado nada", declaró la también ex de Jefferson Farfán en entrevista al diario "Trome".

Melissa Klug dijo también que cuando hizo entender que Melissa Loza y Diego Chávarri "tuvieron algo" lo hizo sin  mencionar su nombre. "Su solo nombre me enferma.", aseguró la modelo.

Cabe destacar que hace un par de semanas, Melissa Klug declaró en "El valor de la verdad" que Melissa Loza y Diego Chávarri habían tenido "una relación" cuando estos todavía eran pareja. Lo que fue negado por  la 'guerrera'. 

Pero la polémica no quedó ahí sino que Melissa Loza reveló que la hija de Meliisa Klug había sido expulsada de una institución educativa por "motivos fuertes".

"Su hija ya no está en el colegio por motivos fuertes. Su hija estudiaba en el colegio de la mía. Eran de la misma promoción. Creo que tuvieron problemas delicados ahí con su hija también. Deberían averiguar y preguntarle (...)", indicó la popular 'diosa'.

Antes las declaraciones de Melissa Loza, Melissa Klug defendió a su hija calificó de bajo lo dicho por la "guerrera" y afirmó que le enviaría una carta notarial para que se retracte.

"Qué baja, qué baja. De lo peor. Estamos hablando de sus actos de ella, que sea mujercita y se pare a decir de todo, no solamente lo que yo pueda hablar, sino de todas las personas hasta familiares de ella que hablan. No puedes pararte frente a una cámara y hablar sobre mi hija porque es una menor de edad. Baja. No puedes hacer eso", dijo la empresaria.

Lee más en TV+...

TAGS RELACIONADOS