Melissa Loza niega ser causante de pelea entre Klug y Chávarri

 no ocultó su molestia al enterarse que la habían señalado como la manzana de la discordia en la pelea de Melissa Klug y Diego Chávarri.

"Yo creo que para hablar de una persona debes tener pruebas, argumentos. Yo les agradezco a las chicas el tiempo que me dan de pensar en mí, pero no hay nada. Diego no pasa de un compañero. Yo no tengo nada que temer. Si hablan, que hablen bien", declaró la participante de "El origen de la lucha" a las cámaras de "América Espectáculos".

"A mí me da risa. Ya que voy a tomar esto en serio. Yo estoy creciendo, feliz con mi empresa. No quiero llamar a esto envidia pero ¿por qué manchar el honor de una mujer decente, que trabaja, es buena madre?", afirmó Melissa Loza.

Como se recuerda, a inicios de esta semana,  porque "siempre hay regalonas". Al día, siguiente, sin embargo, el ex futbolista anunció reconciliación.

"Tuvimos una pequeña discusión, pero no, nada que ver con eso (con un tema de infidelidad). Decidimos distanciarnos un poco para cada uno pensar las cosas y ver en qué nos estábamos equivocando. Ahora todo está súper bien, estamos tranquilos", dijo.


Diego Chávarri dijo que está orgulloso de la participación de Melissa Klug en "El gran show". (Video: El Comercio / Foto: USI)

MIRA TAMBIÉN...

Diana Sánchez sufrió terrible caída en "El origen de la lucha".

(Video: América Especátuclos)