Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser captada en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda. (Foto: Instagram @gatocuba16 / @melissapareds)
Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser captada en situaciones cariñosas con el bailarín Anthony Aranda. (Foto: Instagram @gatocuba16 / @melissapareds)
Redacción EC

emitió un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar que iniciará los trámites de su divorcio con el futbolista Rodrigo Cuba, días después que protagonizara un ampay con su bailarín de “Reinas del Show”, Anthony Aranda.

“Hago de conocimiento de la opinión pública, a fin de que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite del divorcio”, señala el pronunciamiento de la actriz.

MIRA: Melissa Paredes tras ser captada con bailarín: “Si te enfocas en la herida continuarás sufriendo”
MIRA TAMBIÉN: Anthony Aranda se pronuncia tras ampay con Melissa Paredes | VIDEO

Aunque dijo que entiende la labor de los medios de comunicación, la modelo pidió respetar su intimidad por el bienestar de su hija Mía.

“Les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vengo siendo sometida en los últimos días. Respeto mucho la labor de la prensa, pero hay límites que, considero, no deben sobrepasarse pues se afecta la intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días, más aún si está involucrada nuestra hija que merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad”, señala.

MIRA: Melissa Paredes: Hermano de Rodrigo Cuba se pronuncia sobre situación de la pareja | VIDEO

Finalmente, solicitó que “no se siga especulando más sobre temas de carácter estrictamente privado y familiar” que competen al plano de su vida personal.

La conductora de “América Hoy” se vio obligada a desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram ante la gran cantidad de críticas de los usuarios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba

Melissa Paredes contó los detalles de su separación con el futbolista Rodrigo Cuba
La actriz, Melissa Paredes, contó su verdad en el programa que conduce junto a Janet Barboza y Ethel Pozo. “El momento que estoy pasando es duro y realmente no me lo esperé de esta manera”, fueron sus primeras palabras.

TE PUEDE INTERESAR: