Mónica Cabrejos confesó haber sufrido un aborto hace poco más de un año. La conductora de TV evitó revelar la identidad del hombre que la embarazó pero dijo que se trataba de un famoso escritor peruano.
En una entrevista con "Espectáculos" realizada en Brasil, la autora del libro "Ni puta, ni santa", señaló que las dos semanas que estuvo embarazada "fueron las dos más difíciles de su vida".
Por lo que se puede entender de la narración de la ex vedette, el embarazo coincidió con un problema de salud que ella tuvo: reventó uno de sus implantes mamarios. Cuando ella le comentó esto a su entonces pareja, él se desentendió por completo.
"Este tipo, el más cultísimo, de San Isidro, es un malnacido. Capaz de ni siquiera preocuparse si tú vives o mueres, sabiendo que tienes una infección en la mama. A mí me ha dolido tanto en todo este tiempo y a él ni siquiera le importa", detalló.
En el momento en que Mónica Cabrejos le reveló a su pareja que estaba embarazada, este simplemente decidió irse del país.
"Prácticamente vivía conmigo. Solo nos faltaba ponernos de acuerdo y juntar las cosas. Uno es capaz de mentir por tener sexo. Le pregunté dónde estaba el príncipe azul que yo conocí y me dijo que eso no existe. (Me dijo) yo hice todo para que te enamoraras de mí", aseveró.
Tras detallar que el protagonista de esta mala experiencia es un famoso escritor ganador de premios internacionales, Mónica Cabrejos dijo que esta experiencia le sirvió para darse cuenta que la inteligencia implica bondad en las personas.
"Es un escritor muy famoso, muy respetado en el mundo de la literatura y ¿cómo puede ser tan mala persona? Ahí aprendí que un hombre inteligente no es necesariamente una buena persona", concluyó.