Pachi Valle Riestra revela que le gustaría casarse con Bibiana
Pachi Valle Riestra revela que le gustaría casarse con Bibiana

, en entrevista con la revista "¡Hola! Perú", habló del buen momento sentimental en el que se encuentra y dio detalles del espectáculo que ofrecerá en diciembre, "Tita y Lola, Lola y Tita".

La bailarina contó que después de una larga separación retomó su romance con la periodista Bibiana Melzi. "Esa sí es una historia de amor, ¿no?. Nosotras terminamos porque en ese momento chocábamos; ella viajaba bastante y empezamos a tener desencuentros", dijo.

"Nos separamos y estuve tres años con un chico, a quien también he querido mucho, pero extrañaba a Bibiana. Cuando empezamos a vernos de nuevo, teníamos muchas cosas no resueltas, intentábamos regresar, pero no podíamos. Así que decidimos dar por terminado todo lo amoroso y seguir cerca porque nos teníamos cariño", acotó Pachi Valle Riestra.

Pachi asegura que después de la reconciliación, la relación con Bibiana ha fluido tan bien que le gustaría casarse. "Si se pudiera en el Perú, lo haría sin duda.... No lo descartamos para nada. Yo tengo pasaporte norteamericano y ella italiano, además de los respectivos peruanos, pero lo rico sería hacerlo aquí. Espero que sigamos vivas para cuando se haga realidad en nuestro país", acotó. 

Pachi Valle Riestra ofrecerá su espectáculo "Tita y Lola, Lola y Tita" los días 4,5,6,11,12 y 13 de  diciembre en el Teatro de la Universidad del Pacífico, en Jesús María.

"'Tita y Lola, Lola y Tita' es el resultado de un periodo en el que he estado muy reflexiva. El año pasado me hicieron una operación compleja en la rodilla, estuve en cama y en esos momentos tuve tiempo para analizar mi propia historia", explicó.

TAGS RELACIONADOS