Raysa Ortiz y Santiago Suarez se conocieron en "De vuelta al barrio", donde también interpretan a una pareja. (Foto: Instagram / @raysaortiz / @santiagosuareznava).
Raysa Ortiz y Santiago Suarez se conocieron en "De vuelta al barrio", donde también interpretan a una pareja. (Foto: Instagram / @raysaortiz / @santiagosuareznava).
Redacción EC

Hace varios meses y anunciaron que se separaban tras un año de relación. Sin embargo, desde hace unas semanas las especulaciones de una reconciliación crecieron por un viaje que realizaron juntos a Cancún, México.

MIRA: Raysa Ortiz acaba grabaciones de su primera película en Ecuador

A su regreso al país, la popular Estela Bravo de”, confirmó esta información. “Todo súper tranqui, no me gusta hablar mucho de eso, pero sí (retomaron la relación), estamos súper bien”, sentenció.

“Nos fuimos de viaje para relajar un poco, necesitábamos salir a las playitas, obviamente siempre cuidándonos”, afirmó en declaraciones a América Espectáculos.

Además, señaló que a ambos les gusta publicar en sus redes sociales los momentos que pasan juntos.

Por otro lado, habló sobre su experiencia en Ecuador, donde grabó la nueva película de Enchufe TV. “He conocido a mucha gente, hemos hecho familia. Íbamos a conversar, a comer cada que teníamos libre”, añadió la actriz.

Po el momento, Ortiz señaló que pronto ya volverá a la serie de América. “Ya voy a comenzar a grabar... Obviamente voy a regresar, esta semana creo que ya voy a volver”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Raysa Ortiz confirma que retomó su relación con Santiago Suárez
Raysa Ortiz volvió de Ecuador y confirma que retomó su relación con Santiago Suárez. (Fuente: América TV).

TE PUEDE INTERESAR