Sully Sáenz se pronunció sobre su nueva situación sentimental. (Foto: @sullysaenz)
Sully Sáenz se pronunció sobre su nueva situación sentimental. (Foto: @sullysaenz)
Redacción EC

Tras haberse divorciado del padre de su único hijo, la presentadora se refirió sobre su nueva pareja sentimental en su cuenta oficial de .

La conductora de televisión se animó hablar sobre su nuevo romance tras el comentario de una cibernauta, quien cuestionó los últimos viajes realizados por la exintegrante del reality “Esto es guerra”.

“Con qué dinero Sully, coméntanos tu negocio”, escribió una usuaria sobre las recientes vacaciones al extranjero de Sáenz. Ante la duda de la usuaria, la presentadora se animó a responder de manera pública a través de los comentarios de dicha red social. “Mi novio me invitó”, fue la clara respuesta de la figura de América TV.

Sully Sáenz confirma nueva relación sentimental. (Video: América TV)

En abril de 2019, Sully Sáenz anunció el fin de su matrimonio con el piloto Evan Piccolotto, padre de su hijo. La pareja se conoció en el 2013, cuando la presentadora formaba parte de “Esto es guerra” y desde ese momento comenzaron la relación que terminó en el altar.

“Hola, chicos, publico este mensaje para aclarar algunas dudas. Me encuentro separada de mi esposo Evan hace un tiempo. No fue una decisión fácil para ambos”, señaló la conductora en un comunicado presentado en abril.



TAGS RELACIONADOS