Módulos Temas Día

Thalía y Tommy Mottola: la vida familiar de una de las parejas más sólidas [FOTOS]

La cantante y el empresario de la industria musical se casaron en 2000 en la Catedral de San Patricio de Nueva York

La historia de amor de Thalía y Tommy Mottola se inició en 1998. La pareja se conoció en una cena que organizó el productor musical Emilio Estefan. La química fue inmediata.

Dos años después, en diciembre de 2000, la cantante y el empresario se casaron en la Catedral de San Patricio de Nueva York. Para Mottola se trataba de su tercer matrimonio.

A la ceremonia acudieron reconocidos cantantes y actores, entre ellos Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson y Jennifer López, entre otros. Emilio Estefan fue el padrino de la boda.

La boda fue considerada el evento de ese año. Se dijo que habría costado más de 3 millones de dólares.

Luego de jurarle amor eterno a Mottola, Thalía dijo ser plenamente feliz al lado de su esposo. "Me caso enamoradísima. Él adora a mi familia y me trata como una reina", aseguró la cantante mexicana.

En octubre de 2007, el matrimonio tuvo su primera hija a la que llamaron Sabrina Sakaë. En 2011 nació su segundo hijo, Matthew Alejandro.​ 

A través de las redes sociales, Thalía y Tommy Mottola comparten fotografías de sus salidas juntos y celebraciones en familia. Los románticos mensajes que intercambian evidencia el buen momento del matrimonio.


Hanging with the love of my life😍😍.. @thalia #love #wife #mexico #family #bronxtalemusical

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Tags Relacionados:

Tommy Mottola

Thalía

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías