

Desde San Isidro, Giselle Minchola, esposa del ‘streamer’ Antonio Crespo Galán, conocido como Furrey, contó la difícil situación de su familia tras el grave accidente que sufrió el ‘influencer’ el pasado 9 de julio en La Victoria, donde fue atropellado mientras se dirigía en ‘scooter’ a grabar un episodio de su podcast, ‘Habla Good’.
Según explicó en una entrevista con 'Amor y Fuego’, el SOAT del conductor involucrado solo cubrió entre dos y tres días de hospitalización, pese a que Furrey continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por múltiples traumatismos y lesiones graves.

“El SOAT cubre dos a tres días de hospitalización. El costo de la UCI no es barato, ya va una operación, pero el resto va por nuestra parte”, detalló Minchola, quien también es médico de profesión.
Aunque el ‘youtuber’ ya respira por sí mismo, su evolución ha sido lenta. Actualmente presenta fracturas en las costillas derechas y lesiones severas en los pulmones, que le impidieron tener una respiración normal.

LEE: Furrey: Abogado del ‘streamer’ defiende pericia que culpa al chofer del atropello
Por eso, ante la falta de apoyo económico, la familia ha optado por organizar rifas y actividades solidarias para continuar con el tratamiento.
“Con la rifa pudimos cubrir otra parte del pago a la clínica, pero todavía no se sabe cuándo salga de la UCI, igual los gastos son fuertes”, añadió Minchola.
CONOCE MÁS: Esposa de Furrey revela canción que le ha dedicado a youtuber durante los días que se viene recuperando del fuerte accidente
“Mi única meta es que Furrey se recupere”
Minchola, visiblemente afectada, reiteró que permanecerá al lado de su esposo todo el tiempo que sea necesario. El joven ‘streamer’, de apenas 28 años, aún lucha por su vida y enfrenta una larga recuperación.
“Que Furrey se recupere es mi único objetivo. Voy a estar con él todo el tiempo que sea necesario. Haré otras actividades, no me importa, pero todo es por él y haré todo lo que sea por él, siempre”, expresó con firmeza.

La esposa del chofer culpó a Furrey del accidente
En otro momento de la entrevista, Giselle denunció que la esposa del conductor Pablo Castillo, involucrado en el accidente, acusó al streamer de haber causado el choque, alegando una supuesta imprudencia de su parte.
“Nos encontramos a la esposa de Pablo Castillo en la clínica, el mismo día del accidente. Primero se acercó con buenas intenciones, pero luego dijo que fue culpa de Antonio, que iba a excesiva velocidad y que se chocó con una verma antes de caer sobre el vehículo”, relató.

Además, aseguró que la señora, identificada como Miryam Robles, incluso le exigió el pago por los daños del vehículo, a pesar de que Furrey se encontraba gravemente herido.
“En ese momento yo estaba aturdida, no sabía nada del accidente. Llorando le dije que si era culpa de mi esposo, pagaríamos los daños. Pero mi prioridad era salvarle la vida”, recordó.

Como se recuerda, el Poder Judicial dictó seis meses de prisión preventiva para Pablo Castillo, el conductor del vehículo que atropelló a Furrey, mientras que la Fiscalía continúa con las investigaciones.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.




