Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Angelina Jolie en Lima: la actriz estuvo en este refugio de venezolanos en SJL

La actriz estadounidense estuvo la tarde de este domingo en "Sin Fronteras", una organización benéfica que le da techo a 180 venezolanos en Lima

Angelina Jolie visitó la tarde de este domingo el albergue "Sin fronteras", ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, como parte de las actividades que realizará en el Perú como embajadora de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Jolie llegó a Lima este domingo para conocer directamente la situación de los ciudadanos venezolanos que han abandonado su país huyendo de la crisis. La actriz, según informó la ONU, estará tres días en la ciudad, en los que tendrá reuniones y entrevistas tanto con venezolanos como con representantes del gobierno.

La estrella de Hollywood estuvo este domingo con los jóvenes del albergue desde las 2 p.m. hasta las 4:30 p.m., según reveló para "El Comercio" René Coveñas, fundador del albergue "Sin Fronteras".

"Conversamos con ella por casi dos horas para ver cómo podíamos mejorar el ambiente, la comida, alquilar más espacios para hacer crecer el albergue e incorporar nuevos talleres productivos. Ella terminó muy conmovida luego de escuchar los testimonios de los voluntarios y de quienes vivimos aquí", indicó Coveñas.

Angelina Jolie

EN VIDEO: Angelina Jolie llegó al Perú como embajadora de la ONU. (Fuente: El Comercio)

"Sin Fronteras" funciona desde hace un año y tres meses en una vivienda de 200 m2 y alberga a 180 personas, todos ellos venezolanos.

Esta no es la primera misión de Angelina Jolie en Latinoamérica. En el 2012, la protagonista de "Maléfica" visitó Ecuador para conocer las condiciones de vida de los refugiados colombianos.

Tags Relacionados:

Angelina Jolie

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada