y esperan a su segundo hijo, según ha confirmado el representante de la actriz a diferentes medios. Los actores, que ya durante su época de novios demostraron ser reacios a prestar declaraciones sobre su vida familiar, no se han pronunciado personalmente sobre el feliz acontecimiento.

“A Ashton se le ilumina la cara cada vez que habla de Wyatt (su primera hija) y del pequeño que viene en camino”, reveló una fuente a la revista "People", tras darse a conocer la noticia del segundo embarazo de Mila Kunis.

Como se recuerda, después de tres años de relación, la pareja se casó en julio de 2015 luego del nacimiento de Wyatt,en una ceremonia en el rancho de Parrish, en California.


Kristen Bell, Kathryn Hahn y Mila Kunis de la película "Bad Moms" en la reciente edición de los premios Billboard. (Foto: AFP)

Kristen Bell, Kathryn Hahn y Mila Kunis de la película

Ambos se conocieron cuando eran adolescentes, en 1998, durante el rodaje de la serie “That '70s Show”. En aquella producción, Ashton le daba vida a Michael Kelson, un joven retraído, cuya personalidad daba pie a divertidas situaciones. Mientras tanto, Mila Kunis era Jackie Burkhart, una joven de familia adinerada que inicia una relación con el personaje de Kutcher. 


Ashton Kutcher y Mila Kunis en escena de "That 70's Show". (Fuente: YouTube)

TAGS RELACIONADOS