Wilmer Valderrama y Demi Lovato
Redacción EC

Wilmer Valderrama, actor que fue pareja de  durante seis años, está "devastado" por su situación actual, pues no estaba preparado para recibir la noticia de su hospitalización, según indicó una fuente a la revista "" en su edición digital.

"Sabía que estaba pasando por un momento difícil, pero no estaba preparado para esto", dijo la fuente a la publicación. "La vio a través de muchos altibajos y fue su piedra en algunos de sus momentos más oscuros. Verla de vuelta en un lugar tan triste y vulnerable es desgarrador para él", añadió.

La fuente dijo que Valderrama "siempre se preocupó profundamente” por la artista, incluso después de que se separaron y siguieron siendo amigos. "Demi siempre esperó que terminarían juntos de nuevo en el futuro", agregó.

En su documental "Simply Complicated", Demi Lovato contó que se enamoró de Wilmer Valderrama ni bien lo vio. Sin embargo la diferencia de edades, ella tenía 17 y él tenía 29, impidió que el romance se desarrollara cuando se conocieron. 

La pareja oficializó su relación en 2010 y, aunque en 2016 se separaron, Demi Lovato afirma que nunca dejó de amarlo.

"Conectamos de una manera en la que nunca he conectado con nadie. Él era mi roca, mi todo. Terminamos por razones que no tenían que ver con el desamor, decidimos ser amigos (...) Yo sé que nunca encontraré a alguien como él", afirmó la estrella en su documental.

Contenido sugerido

Contenido GEC