Todo indica que Kim Kardashian acaba de hacer realidad uno de los más grandes sueños de su vida: trabajar en un proyecto junto a Cher.
Kim Kardashian y Cher fueron vistas caminando totalmente vestidas de negro en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, según informa el portal TMZ.
Las imágenes muestran a las estrellas de la farándula estadounidense paseando como dos estrellas de rock, mientras visten trajes de motociclistas y usan pelucas.
La modelo Naomi Campbell también aparece en los videos y fotografías filtradas. Aún se desconoce quién es la persona que encabeza el proyecto, pero todo indica que se trataría de un nuevo trabajo musical de Cher.
Como se recuerda, Kim Kardashian siempre ha manifestado que es una gran admiradora del trabajo de Cher. “Ella siempre ha tenido el estilo más genial. Estoy obsesionada con ella”, según ha dicho la socialité a la revista Harper’s Bazaar Arabia.
“Solo de pensar que ella vestía estos vestidos transparentes en los 70 y lo que la gente debió pensar por aquel entonces”, agregó.