Megan Fox confirma romance con Shia Labeouf (Foto: AFP)
Megan Fox confirma romance con Shia Labeouf (Foto: AFP)
Redacción EC

Diez años después del debut de la saga "Transformers" en el cine,  confirmó lo que fue un rumor a voces: que tuvo un romance Shia Labeouf durante el rodaje del filme.

La actriz se presentó al programa "Watch What Happens Live” y el presentador Andy Cohen le preguntó acerca de las declaraciones de su coestrella.

En 2011, Shia Labeouf reveló eque salió con Megan Fox durante las grabaciones de "Transformers" en 2007 y la secuela de la película en 2009.

Siete años después de las declaraciones de Shia Lebouf, ella confirmó el romance: "[...] fue una relación romántica. Lo quiero. Nunca lo he callado. Me encanta", señaló la estrella.

"¿Fue un romance en el set que no se fue a ninguna parte después?", le preguntó Andy Cohen a Megan Fox, quien respondió nerviosa que "sí".

Megan Fox inició su relación en el 2004 con Brian Austin Green, pero en el 2008 se separaron y retomaron su romance en el 2010, el mismo año en que decidieron contraer matrimonio. Posteriormente, la pareja dio la bienvenida a sus tres hijos Bodhi, Noah y Journey.

TAGS RELACIONADOS