Sharon Stone: "Es un placer ser un símbolo sexual"
Sharon Stone: "Es un placer ser un símbolo sexual"
Redacción EC

reconoció que, a sus 56 años de edad, le satisface que la opinión pública siga refiriéndose a ella como un símbolo sexual.

"Para mí es un auténtico placer que digan que soy un símbolo sexual. Quiero decir, tengo 56 años, y si la gente piensa que sigo siendo sexy, pues me lo tomo como un gran piropo. Es algo positivo para todas las mujeres de mi edad, todas debemos sentirnos atractivas independientemente de si acabamos de llegar a los cincuenta o si estamos ya en la mitad de la década", señaló en entrevista con la presentadora Oprah Winfrey.

Asimismo, señaló que la eterna juventud solo forma parte de un eslogan para vender productos de belleza.

"No creo que exista nada parecido a la eterna juventud. Creo que solo es un eslogan para vender cremas y para llamar la atención de quienes tienen complejos porque se hacen mayores. Creo que es absurdo", precisó.

Finalmente, la de "Bajos instintos" manifestó que para ser mejores personas hay que mantener un equilibrio entre nuestra salud física, mental y espiritual.

"Para ser la mejor persona que puedes ser, primero hay que reconocer que se trata de algo interno, no solo externo. Hay que tratar de cuidarse por dentro y por fuera, disfrutar de una situación de bienestar general", acotó.