Redacción TV+

El glamour de a veces puede dar la engañosa ilusión que sus estrellas siempre tuvieron su lugar en el firmamento.

Sin embargo, salvo algunas excepciones, la mayoría de actores han tenido que escalar el difícil y escabroso monte que es Hollywood, comenzando incluso con algunos trabajos en los que uno ni pensaría verlos involucrados.

MIRA: Jerry Stiller: Su hijo Ben Stiller le rinde un homenaje a la estrella de “Seinfeld” | FOTOS

Está el ejemplo del ganador del Oscar , quien antes de interpretar a Batman tuvo un papel menor en la película - no la más popular serie de televisión - de “Buffy the Vampire Slayer” que se estrenó en 1992.

En la cinta, que tiene a la actriz Kristy Swanson en el papel protagónico, ve al reconocido actor en el papel de "Jugador de Baloncesto #10", presente en solo una escena y sin lugar en los créditos de la película.

Adicionalmente, Affleck tuvo tantos problemas para decir su línea que la directora Fran RUbel Kuzui decidió doblar a su personaje, contratando a otro actor para reemplazar su voz. Por supuesto, esto no fue el final de la carrera del actor, quien cuatro años después ganaría junto a Matt Damon un Oscar por su guion en "Good Will Hunting", además de protagonizar decenas de cintas taquilleras.

Otro ignominioso rol que tuvo quien ahora es una grande estrella es la aparición de Jennifer Aniston en la película "Mac & Me" (1988) como una de las chicas que se encuentra bailando en el McDonalds.

En esta galería revisamos otros papeles que tuvieron algunas de las grandes estrellas de Hollywood al inicio de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR