MDN
Maluma

 reveló el origen de la polémica fotografía que compartió semanas atrás, en la que aparecía en una cama rodeado de bellas mujeres.

Según se observa en la publicación del artista colombiano, la imagen forma parte de la nueva entrega musical del cantante, que lleva por título "Mala Mía".

En la foto, Maluma aparece en una cama cubierto con sábanas y rodeado de siete mujeres en ropa interior y durmiendo.

La publicación del intérprete de títulos como "Felices los 4" o "Marinero" supera los 300 mil 'corazoncitos' en Instagram y en Facebook tiene más de 15 mil reacciones.

Maluma escribió que el lanzamiento mundial del tema "Mala Mía" será este viernes 10 de agosto en todas sus redes sociales. La publicación del cantante también fue criticada por algunos de sus fanáticos. 

"¡Bárbaro! Una cosificación de la mujer. ¡Terrible lo tuyo!", "sí, bien mala tuya tu mensajito con este concepto", "no me gusta para nada esa fotografía", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Maluma

Como se recuerda, Maluma ya había adelantado un poco de su nuevo tema musical. El colombiano grabó un clip donde aparece cantando y bailando en un avión en su última gira que tuvo por suelo sudamericano. 

Maluma anuncia que su nuevo tema será el 10 de agosto. (Foto: Instagram)
Maluma anuncia que su nuevo tema será el 10 de agosto. (Foto: Instagram)

Contenido sugerido

Contenido GEC