"Attack on Titan": FINAL de Shingeki no Kyojin es revelado en audio (Foto: Wit Studio)
"Attack on Titan": FINAL de Shingeki no Kyojin es revelado en audio (Foto: Wit Studio)
Redacción EC

FINAL de "Attack on Titan", audio filtrado | "", mejor conocido como "Shingeki no Kyojin" en Japón o como "Ataque a los Titanes" en España, es un manga creado por Hajime Isayama que se comenzó a publicar desde el 2009 en Kōdansha. En el 2013, se estrenó su anime de la mano de Wit Studio y desde entonces se ha convertido en uno de los programas de televisión más populares del mundo.

Este año, se estrenó la temporada 3 del anime con la promesa de que la cuarta parte sería el final definitivo de la serie. Esto entristeció a los fans de todo el mundo, ya que por su parte el manga también llegaría a su fin con las próximas publicaciones de Isayama.

¿Cuál será el final oficial de ""? Una pista parece haberse filtrado en forma de audio que se ha compartido en las redes sociales. ¡Cuidado! Más adelante podrían haber spoilers del fin de la franquicia.

¡Cuidado! Habrán posibles spoilers más adelante (Foto: NHK)
¡Cuidado! Habrán posibles spoilers más adelante (Foto: NHK)

Actualmente, "" ha presentado una exhibición final en Japón con la producción oficial. En el mismo, se puede escuchar misteriosos audios de lo que sería el evento final de la serie. Gracias a un asistente anónimo, se ha filtrado parte del audio de lo que se presentó en el lugar presencial de la exhibición:

Si bien el audio no es claro y tampoco hay conversaciones de por medio, ciertamente representa un ambiente trágico para el fin de la serie. No se ha confirmado nada oficial de lo que significa, pero algunos seguidores han afirmado escuchar ciertas cosas dentro del audio.

Por ejemplo, se cree que en realidad lo que se escucha de fondo son gritos de personas sufriendo, explosiones y edificios colapsando. Incluso, algunos aseguran de haber escuchado a Armin gritar el nombre de Eren en algún momento.

Estas no son más que conjeturas, ya que es muy poco probable de que la producción de "" deje en evidencia lo que pasará al final de la serie de animación. Por ahora, solo queda esperar a que el manga termine para saber si será igual en la pantalla chica o tendrá algunos cambios.

La exposición final de "" se llevará a cabo del 8 de julio al 4 de agosto y una segunda parte del 5 de agosto al 8 de septiembre en Roppongo, Japón. El manga actualmente indica que no habrá un final feliz o por lo menos como mínimo los protagonistas sufrirán importantes bajas en sus filas para la gran conclusión de la franquicia.

TAGS RELACIONADOS