Marvel Studios está produciendo una nueva serie de "Daredevil" para Disney+. (Foto: Netflix)
Marvel Studios está produciendo una nueva serie de "Daredevil" para Disney+. (Foto: Netflix)
Redacción EC

volverá a sus andadas, según reportes de medios especializados que indican que los veteranos guionistas Matt Corman y Chris Ord han sido contratado por Marvel Studios para contar la historia del ‘hombre sin miedo’.

El dúo es más conocido por la serie “Cover Affairs” que se transmitió entre 2010 y 2014. Además han trabajado en shows como “The Enemy Within”, “The Brave” y “Contaiment”.

Han pasado casi cuatro años desde la última vez que Charlie Cox se puso el traje del superhéroe en la serie para Netflix. Desde entonces el actor ha dado su paso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) al aparecer en una escena de “Spider-Man: No Way Home”.

No es el único actor que ha dado el paso al MCU, con Vincent D’Onofrio volviendo a interpretar al villano Kingpin en la serie de Disney+ “Hawkeye”.

Por el momento Marvel Studios no ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto de “Daredevil”, pero en marzo de este año Disney+ incorporó a su catálogo todas las series que previamente había hecho con Netflix como “Defenders”, “Iron Fist”, “Luke Cage” y “Jessica Jones”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más