La actriz Emilia Clarke estaría saliendo con el director de cine Charlie McDowell. (Foto:Agencias)
La actriz Emilia Clarke estaría saliendo con el director de cine Charlie McDowell. (Foto:Agencias)
Redacción EC

La estrella de "Game of Thrones" de 32 años y el escritor y director de cine Charlie McDowell de 35 años fueron vistos juntos durante el último fin de semana.

El domingo en Venecia, California, las cámaras capturaron a la pareja comprando algunas cosas para comer en Erewon. Las fotos muestran a la pareja cargando las bolsas y hasta compartiendo un beso mientras caminan juntos. 

Agunas fuentes de E! News, dijeron que se les veía muy bien juntos y que se mostraban mucho afecto mientras paseaban por las tiendas. 

Recordemos que ya antes se había escuchado algunos rumores en torno a esta pareja, luego de que aparentemente hayan celebrado juntos sus cumpleaños.

¿Quién es Charlie McDowell?

McDowell es hijo de los actores Malcolm McDowell y Mary Steenburgen. El escritor y director de cine estadounidense es conocido por su película "The one I love".

Del 2010 al 2016 mantuvo una relación con la actriz Rooney Mara; y en octubre confirmó lo que sería su cercana relación con la actriz Emilia Clarke, publicando una fotografía juntos en la que aparecen sus sombras en la arena, y dándose un supuesto beso. 

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday, E. ❤️

Una publicación compartida de Charlie McDowell (@charliemcdowell) el