"Inhumans" de Marvel llegará como serie de televisión
"Inhumans" de Marvel llegará como serie de televisión

Desde que anunció en 2014 la "Fase 3" de su universo cinematográfico, el panorama ha cambiado. Algunas cintas tienen nuevos títulos y fechas de estreno, mientras que "Inhumans", planeada como película para el 2018, será una serie de TV.

"Inhumans" de Marvel llegará al canal estadounidense ABC a fines del verano del 2017, donde se contará la historia de la familia real de un grupo de superhéroes liderados por Black Bolt (Relámpago Negro). Además, esta será la primera vez en que los dos primeros episodios de una serie debuten en formato IMAX, para salas de cine especiales.

"Estamos felices de ver este trato único realizarse, trabajando con nuestros aliados (IMAX). En un mundo de distribución y consumo siempre cambiante, es emocionante ser parte de una iniciativa innovadora que nos lleva al frente de esta evolución", declaró Dan Buckley, presidente de Marvel Television.

Creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, los "Inhumans" (Inhumanos) son personas con biología alterada por el imperio extraterrestre Kree, quienes buscaron utilizarlos como armas. Miles de años después, los descendientes de dichos experimentos, al entrar en contacto con las "nieblas terrígenas", adquieren súper poderes.

En televisión, los inhumanos aparecieron por primera vez en la serie "Agents of S.H.I.E.L.D.", donde son cazados por los gobiernos, temerosos de cómo dichas personas podrían desestabilizar el equilibrio mundial de poderes.

DATO

De acuerdo a "The Hollywood Reporter", "Inhumans" de Marvel tendrá un total de ocho episodios.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS

TAGS RELACIONADOS