Módulos Temas Día

Más en Series

"Dragon Ball Super Fest": Municipalidad de Lima anuncia evento

El mismo día que anime emita su último episodio, la comuna limeña tendrá evento con músicos invitados

dragon ball super

Municipalidad de Lima anuncia evento relacionado al anime "Dragon Ball Super" el mismo día de emisión de episodio final. (Fotos: El Comercio/ Toei Animation)

toei animation/ el comercio

El circuito mágico del agua de la Municipalidad de Lima anunció este lunes por la tarde que el sábado 24 de marzo, desde las 3:00 p.m. hasta las 10:30 p.m., desarrollará en sus instalaciones el “Dragon Ball Super Fest: Batalla Final”, evento para los fans de la popular serie.

“Este sábado 24 de marzo te invitamos al ‘Dragon Ball Super Fest: Batalla Final’ con muchos concursos y sorpresas desde las 3:00 p.m.”, indica la publicación.

El festival, al que asistirán músicos invitados, coincidirá con el mismo día en que se transmita vía Crunchyroll el episodio final de “Dragon Ball Super”, que revelará el desenlace del Torneo de Poder, donde Gokú enfrenta a Jiren, el guerrero más poderoso del Universo 11.

Si el evento se desarrolla el mismo día del final de “Dragon Ball Super”, ¿habrá proyección del episodio en el Circuito Mágico del Agua? El Comercio llamó por teléfono a la entidad, pero al cierre de este artículo el Área de Imagen no estuvo presente para responder dudas.

—Un asunto de legalidad—

En México varios municipios han anunciado que proyectarán el episodio en sitios públicos. Por ello Crunchyroll.com, que tiene los derechos del anime para streaming en América Latina, indicó que está comunicándose con las entidades de gobierno y particulares que buscan proyectar el episodio final de “Dragon Ball Super” para que ”todo vaya por la vía legal”.

DATO

Puedes ver nuevos episodios de “Dragon Ball Super” los sábados por la noche en Crunchyroll (subtítulos al español e inglés).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada