Netflix confirmó la fecha de estreno de la serie animada con increíble póster. (Foto: @drmwrx)
Netflix confirmó la fecha de estreno de la serie animada con increíble póster. (Foto: @drmwrx)
Redacción EC

La plataforma de streaming Netflix confirmó que este 26 de diciembre estrenará “Fast and Furious: Spy Racer”, serie animada basada en la saga original de “Rápidos y Furiosos”.

Según reveló el portal Deadlilne, esta nueva producción se centrará en las aventuras de Tony Toretto y su primo Dominic Toretto, quienes se infiltran en una liga de carreras de élite, controlada por una organización que busca dominar el mundo.

“La saga ‘Fast & Furious’ es un fenómeno global adorado por el público de todas las edades, y estamos deseando empezar esta nueva serie animada que capturará la acción, el corazón, el humor y el atractivo global de las películas”, contó Melissa Cobb, vicepresidenta del contenido para familias y niños en Netflix.

Como se recuerda, hace más de un año, la serie animada de esta saga protagonizada por Vin Diesel fue anunciada con un elenco que incluía a las voces de los actores Tyler Posey, Camille Ramsey, Luke Youngblood, Charlet Chung y Jorge Díaz.

Por otro lado, también viene desarrollándose las grabaciones de “Rápidos y Furiosos 9” con la participación de grandes sorpresas como Charlize Theron, Helen Mirren, John Cena, Ozuna y Cardi B.