Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix en junio: "Dark" y más estrenos en series y películas | FOTOS

Te contamos qué nuevas películas, series, ánimes y documentales trae Netflix para su versión de Latinoamérica en esta galería

El mes de mayo llega cargado de buenas series y películas que renovarán el catálogo de Netflix. Una de ella, y muy esperada, es la nueva temporada de la ficción "Dark". Además, las nuevas temporadas de "3%" y "Arthdal Chronicles", y la nueva cinta "I am Mother" llegan este mes.

La segunda temporada de la esperada serie "Dark" llega a Netflix el 21 de junio. Los nuevos capítulos de"Dark" inevitablemente tendrán que recurrir a nuevas versiones de los personajes conocidos en la primera temporada para acomodarse al futuro. Como han pasado 33 años, los jóvenes han envejecido, mientras que los adultos, al menos algunos de ellos, deben estar muertos.

La nueva serie de Netflix "Arthdal ​​Chronicles" representa el nacimiento de la civilización y las naciones en los tiempos antiguos. Es una historia de héroes míticos, su lucha, unidad y amor por las personas que viven en una tierra virtual llamada Arth. 

La historia de "Arthdal ​​Chronicles" se centra alrededor de la antigua ciudad de Arthdal, establecida en Arthdal. Eunseom lucha implacablemente para proteger a su propia tribu y tiene fuertes instintos protectores. 

La nueva temporada de "3%", se acerca un nuevo proceso de Rafael ( Rodolfo Valente ) y Michele ( Bianca Comparato) que ahora forman parte del 3%, mientras que Joana ( Vaneza Oliveira ) y Fernando ( Michel Gomes ) regresan al interior. Pero claro, nada es lo que parece.

Para conocer qué otras series, películas y documentales llegan en junio a Netflix, revisa la galería que abre este artículo.

Tags Relacionados:

Netflix

Dark

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada