¿La reconoces? Así luce hoy Peggy de "Matrimonio con hijos"
¿La reconoces? Así luce hoy Peggy de "Matrimonio con hijos"
Redacción EC

Aunque ha mantenido una carrera activa tras el final de "Matrimonio con hijos", Katey Sagal, la actriz que le dio vida a Peggy Bundy, ya no es un personaje muy seguido por los peruanos. Por ello, su reciente participación en el panel de la serie  en la , se nos presenta como una buena excusa para recordar qué pasó con ella tras el desenlace de la serie que la hizo famosa.

Uno de los primeros roles que tuvo la actriz tras despedirse de "Matrimonio con hijos" se dio en "That 70's Show", serie protagonizada por en la que le dio vida a la madre de Hyde.  Luego vinieron varias apariciones especiales en películas para la TV. Sería a inicios del 2000 que la Sagal se sumaría al elenco de  poniéndole voz a Turanga Leela, personaje que le valdría un nuevo y más joven club de fans.

Sin embargo, ha sido en el 2008, con el estreno de la serie "Sons of Anarchy", que su carrera ha iniciado una nueva e importante etapa. Interpretando a Gemma Teller Morrow, la matriarca de una familia relacionada a un club de motociclistas que opera ilegalmente en el ficticio pueblo de Charming, Sagal ha postulado ha varios premios por este rol, llevándose en el 2011 el de "Mejor actriz de un drama" en los Globo de Oro.

Actualmente, la serie se alista para el estreno de su séptima temporada, que saldrá al aire en setiembre de este año.


Katey Sagal en la Comic Con 2014. (Fotos: Getty Images)