"Los 4 finalistas: Baile" será conducido por Jazmín Pinedo y Cristian Rivero. (Fotos: USI/ Facebook)
"Los 4 finalistas: Baile" será conducido por Jazmín Pinedo y Cristian Rivero. (Fotos: USI/ Facebook)
Redacción EC

"" tendrá una tercera temporada pero con un nuevo formato. Ricardo Morán, su productor, anunció que el espacio dejará el canto para enfocarse, desde la próxima semana, en los talentos del baile.

Para ello, el show de Latina renovará por completo su imagen: a Cristian Rivero se sumará como conductora. Y el jurado reclutará a figuras relacionadas a este arte: Marco Zunino, actor de teatro musical; Belén Estévez, ganadora de "El gran show"; y Pachi Valle Riestra, ex integrante del jurado del programa de Gisela Valcárcel.

Un video promocional ya anuncia a los nuevos rostros de "Los 4 finalistas: Baile":

Esta no será la primera vez que Jazmín Pinedo y Cristian Rivero trabajarán juntos conduciendo un programa, pues ambos estuvieron en "Los reyes del playback" junto a Jesús Alzamora.

"Los 4 finalistas" emitirá este domingo 19 de agosto la final de su segunda edición, dedicada al canto. Entre los participantes finalistas destacan: Jeremy Gómez, José Gaona, Ray BG y Carmen Castro. Ellos se enfrentarán por una silla a Marcela Navarro, Cristian Bejarano, el dúo Jimena y Raquel, y Ricky Santos.