Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El artista del año": la indirecta de Santi Lesmes a "Los 4 finalistas" | VIDEO

"Aquí se baila de verdad, Gisela", dijo el jurado español en el programa de TV en clara alusión a sus rivales en el horario y el formato

Santi Lesmes

EN VIDEO: comentario de Santi Lesmes en "El artista del año". (Fuente: América TV)

Santi Lesmes inició la más reciente edición de "El artista del año" con una indirecta a "Los 4 finalistas", sus rivales en el horario estelar de la TV peruana y en el formato de baile.

El español que integra el jurado del show que conduce Gisela Valcárcel le dio a entender a la conductora que la consideraba una precursora en este tipo de programas en el Perú, ya que sin ella no habrían tenido exposición tantos talentos conocidos en este rubro.

"Esta noche quiero darte las gracias porque si no fuera por ti y por el programa que haces en esta pista, más de 10 años, no habrían brillado como han brillado todos los bailarines y artistas de este país. Aquí se baila de  verdad, Gisela", dijo Lesmes.

Valcárcel le agradeció con un escueto: "Podemos decir que por esta pista pasan todos y ese es el gran regalo que nos dan".

Tras terminar su segunda temporada, "Los 4 finalistas", programa concurso de Latina, anunció una tercera entrega dedicada al baile. Ex participantes de "El gran show" de Gisela Valcárcel han pasado hasta ahora por su pista: Pato Quiñones, Lucas Piro y Yoni Botero entre ellos.

Además, Pachi Valle Riestra, ex jurado del show de Valcárcel, es jurado de "Los 4 finalistas" y generó polémica en la gala inicial al decir: "Finalmente siento que en la televisión peruana hay un programa donde el protagonista es el baile, que los bailarines profesionales somos los protagonistas".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada